Friday, January 11, 2013

Amaneció de Golpe











Del autoritarismo de Chávez hoy pasamos a la dictadura abierta en Venezuela. El gobierno que se encuentra en funciones no fue electo por el pueblo. No se sabe si Chávez está conectado artificialmente o realmente cuál es su estado de salud.

Es una pena ver los inexistentes principios democráticos de los países de la región. Los países que se unieron a gritar con toda la fuerza "golpe" en Honduras o en Paraguay hoy están callados ante un golpe abierto en Venezuela y muchos han ido a apoyar a los golpistas. No tienen vergüenza los Presidentes de Bolivia (Evo Morales), Uruguay (Pepe Mujica), Nicaragua (Ortega) y el Vice Presidente de El salvador en subirse a una tarima apoyando un golpe de estado. Qué pena da que la chequera petrolera les impida ver los errores históricos. Brasil mando su enviado (Marco Aurelio García) a Cuba la semana pasada para contribuir con este mal teatro, la "diva Cristina" de Argentina viaja rápido a Cuba para que no la dejen afuera de los pagos, ecuador apoya, Martelly de Haití reza para que no le quiten sus barrilitos de petróleo y a 20 países de la región los silencian con Petrocaribe. Otros países simplemente callan. Luego que Venezuela y los venezolanos dieron tanto para salir de las dictaduras de la región y acoger a muchos de los que ahora apoyan a los dictadores, los venezolanos están solos. Es claro que un barril de petróleo suena mucho más que mil palabras.

Se engañan los chavistas de corazón pensando que los dictadores cubanos (Fidel y Raúl) o los usurpadores Maduro y Cabello se preocupan por ellos, o que a los chulos regionales realmente les interesa Chávez, vean esta foto con los chulos muy sonreídos en Venezuela con el que firma ahora los cheques.

Se callan muchos pensando que defienden una "ideología" pero la libertad, los principios democráticos y los valores van más allá de falsas ideologías. Quienes callan realmente apoyan es la ideología del dinero, de la violencia, del abuso y de la persecución. Socialismo no es eso, eso es oportunismo y apoyar el fascismo. Es triste ver como muchos que fueron perseguidos por regímenes militares hoy se cuadran con un verde oliva corrupto en Venezuela. Esa francamente no es mi ideología y no hay nada por encima de la libertad.

Cual fue la primera acción del gobierno forajido de los señores Diosdado Cabello y Nicolas Maduro? Amenazar la libertad de prensa y de expresión y llenar el país de militares listos para reprimir, amenazar con que “La patria la defenderemos con fusil y bayoneta”.

Si tanto les importa Hugo Chávez, porque nadie pregunta realmente si Chávez pudiera tener mejor tratamiento que el que le están dando en Cuba, si pudiera estar recibiendo medicina del primer mundo en lugar del oscurantismo cubano, o si simplemente la ambición de poder de Nicolas Maduro, Diosdado Cabello y los Hermanos Castro los ha llevado a tenerlo conectado a maquinas alargándole el sufrimiento.

Qué raro que los chavistas no se pregunten si es verdad que a Chávez lo están salvando o si más bien lo mantienen conectado para el beneficio personal de los bolsillos de los chulos revolucionarios. Qué raro que no se pregunten si la medicina cubana ha sido lo que agravo a Chávez y si más bien los médicos y los dictadores cubanos están cubriendo su mal praxis.

Lo que se instala hoy es una Narco-Dictadura, Diosdado Cabello ha sido y es el responsable de muchos de los grupos de corrupción existentes en Venezuela actualmente y hay fuertes indicios que comanda la red de militares que apoyan el narcotráfico. Lo he venido denunciando en diversos artículos en la prensa nacional e internacional (http://latino.foxnews.com/latino/news/2012/01/09/carlos-ponce-accomplices-to-americas-narco-tyranny/), en este mismo blog (Narco Tirania) y en Nueva Política hemos escrito de eso también en varios artículos (Ver Narco Estados, Pag. 27). Lo seguiré denunciando, a él y a sus cómplices que asumieron el poder.

Finalmente el golpista Diosdado Cabello logro su Golpe de Estado. Diosdado, aunque te vistas de líder y aunque la justicia tarifada les dé falsa legitimidad sigues siendo el mismo teniente golpista y el mismo ladrón, no importa cuántos trajes de seda te pongas.

No existe la fórmula del continuismo de las gestiones presidenciales, el principio de alternabilidad del poder requiere que aun que un presidente sea reelecto debe culminar un periodo y comenzar el nuevo. Chávez fue reelecto ocultando que seguía gravemente enfermo y mintió abiertamente de su recuperación, lo cual es fraude, gano en una elección manipulada, pero a pesar que gano no está en condiciones de gobernar (de lo contrario habría hablado en este mes que lleva desaparecido). NO COMENZO EL NUEVO PERIODO con lo que su periodo termino el 10 de enero. Lo que hay ahora es un gobierno de facto.

Que triste ver a mi pais dividido y en manos de unos bandidos. La narco dictadura arranca en Venezuela. 

A las cosas por su nombre: GOBIERNO DE FACTO / DICTADURA

http://latino.foxnews.com/latino/opinion/2013/01/10/op-ed-venezuela-coup-made-in-cuba/

Carlos E. Ponce

No comments:

Post a Comment